Tips
27/06/2017
Protegé tu casa de la lluvia y la humedad
Proteger tu casa empieza por contar con paredes exteriores resistentes a la humedad y las lluvias. Para poder realizar ese trabajo, Sherwin Williams ofrece Loxon Larga Duración Súper Elástico, un producto impermeabilizante formulado con partículas inteligentes combinadas con resinas de alta resistencia y elasticidad.

Los impermeabilizantes generan una protección que actúa por barrera. La película formada por las resinas, impide el paso del agua y del vapor. Loxon Larga Duración Súper Elástico genera sobre tus paredes una película de pintura de máxima impermeabilidad y duración. Las partículas que forman este producto de Sherwin Williams generan un acabado semi mate que logra que las paredes se manchen menos. Además permite que la pintura acompañe movimientos estructurales evitando grietas y fisuras en la película.

Puede emplearse para frentes de viviendas nuevas o ya pintadas.

Disponible en color blanco. Pueden lograrse colores adicionales con el agregado de SW Entonador Universal y a través de los Sistemas de Colores de Sherwin Williams.

TIPS

Antes de su aplicación es necesario controlar que las paredes no presenten fisuras ni grietas. En ese caso será necesario repararlas con enduído plástico exterior previamente.

Para la aplicación de Loxon Larga Duración Súper Elástico se debe utilizar un rodillo de pelo largo.

Respetar el espesor de película recomendado.

https://www.facebook.com/PintureriaSarmientoTandil/

Deje su comentario
Casas & Cosas Tandil no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros. Los mismo son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
Casas & Cosas Tandil se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrario a las leyes de la República Argentina.