Arquitectura
10/08/2012
Posta Natural, un appart hotel en armonía con su entorno
Ubicado en el corazón de La Elena, el complejo turístico consta de hotel y departamentos independientes. La obra arquitectónica acompaña las características del lugar y marca un fuerte compromiso con el paisaje.

 

El proyecto se inició hace más de una década y cobró impulso a partir de la promulgación de la ordenanza que promociona la instalación de establecimientos turísticos de primer nivel.

Su ubicación, en el corazón de La Elena, le permite mostrar un paisaje único y apreciar las vistas del cordón serrano desde un lugar de privilegio.

Desde sus inicios, Posta Natural fue asumiendo los desafíos propios de una actividad aún en expansión y de un escenario particular por sus pendientes, sus macizos rocosos, sus encantos naturales, su antigua arboleda.

Así, el proyecto se fue adaptando y mejorando en la búsqueda de un respeto irrestricto del medio ambiente y de las normas que lo protegen.

El objetivo trazado desde un primer momento fue potenciar y aprovechar las bondades de un lugar privilegiado, manteniendo las condiciones que le otorgan esas características únicas.

El equipo que tiene a su cargo desde el proyecto, la dirección de obra, la planificación, el tratamiento ambiental hasta el diseño paisajístico está compuesto en un 80 por ciento por profesionales de Tandil.

El predio consta de una superficie de 40 mil metros cuadrados y la parte edificada no alcanza al 10 por ciento de esa área. El proyecto contempla un hotel de 24 suites dobles y triples, que además incluye sala de estar, resto-bar, boutique, sala de conferencias, spa, piscina climatizada, salas de masajes, salas de juego y estacionamiento cubierto. En cuanto al apart, se compone de cuatro bloques de seis departamentos independientes cada uno, en sus tres modalidades: suit (para parejas más un niño), standar (familias hasta cinco integrantes) y premium (hasta siete integrantes).

El complejo se completa con piscinas, canchas de tenis, basquet y voley, playón de usos múltiples, gimnasio cubierto y circuito interno de trekking, entre otros.

En síntesis, Posta Natural Appart Hotel llegó para convertirse en una alternativa de excelencia para el visitante y un orgullo para los tandilenses.

Deje su comentario
Casas & Cosas Tandil no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros. Los mismo son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
Casas & Cosas Tandil se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrario a las leyes de la República Argentina.
Comentarios
14/02/2013
Juan Carlos Salgado
Señores de Posta Natural al ver esto en internet me asombro de la belleza de lo que a construido, una belleza y justamente en la Elena lugar paradiciaco. yo trabajo en lomas de zamora pero toda mi familia vive en tandil, mi esposa mis hijas y mis nietos, yo vivi 14 años con amplio conocimiento de la zona. mi pregunta es si les gustaria ya que escucho su propaganda por la radio si tendrian interes de tener un vehiculo totalmente ploteado con el logo de todo su appart hotel. yo me muevo por lugares importantes, ejemplo: Palermo,Belgrano,Nuñez etc mas el Gran Buenos Aires lomas,Quilmes,La Plata etc en una palabra el vehiculo trabajaria para ustedes. lograriamos un logo en Tandil con el gusto de ustedes.Ademas de entregar folleteria en cada localidad en mano . Ejemplo: Comercios,Profesionales,Empresas etc. desde ya los Felicito por el enprendimiento logrado, mantengo gran conocimiento a nivel municipal de Tandil y del municipio de Lomas De Zamora. Saludos atte Juan Carlos Salgado.
15/12/2012
Manuel
Hermoso lugar,la combinacion perfecta de la naturaleza con la obra humana
21/11/2012
dolly
Excelente tu comentario y punto de vista!!!!,pero parece que solo interesa otras cosas a estas personas!!!!.saludos.