Arquitectura
12/04/2017
Promoción de Sherwin-Williams en IMPERMEABILIZANTES
Con la proximidad de un clima adverso, propio de las estaciones de otoño e invierno, Sherwin-Williams lanza una promoción para que puedas proteger los techos y paredes de tu casa con impermeabilizantes LOXON Larga Duración.

Con sólo ingresar a www.promoloxon.com.arse obtiene un cupón con un descuento del 25% para la nueva línea de impermeabilizantes LOXON Larga Duración. En la misma dirección se pueden consultar los locales adheridos en los cuales obtener el beneficio, así como también las bases y condiciones para participar.

La promoción incluye Membrana Reflectiva, Membrana en Pasta, Frentes Super-Elástico, Frentes y Medianeras, y Techos Fibrados.

Protegé tus techos y paredes con impermeabilizantes LOXON Larga Duración, la línea premium de máxima performance que desafía al tiempo.

Tenés tiempo hasta el 30 de abril para disfrutar de la promoción y disfrutar de “El mejor pronóstico para tu casa” (#ElMejorPronóstico).

Acerca de Sherwin-Williams Argentina

Sherwin-Williams es una compañía multinacional dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de pinturas y recubrimientos. En 1926 se instala en Argentina por primera vez y, desde entonces, mantiene su posición de liderazgo e innovación. Sherwin-Williams es percibida como una compañía de altos estándares de calidad que marca tendencia en cada temporada con sus lanzamientos y nuevas paletas de colores. En la actualidad, Sherwin-Williams Argentina comercializa productos para los segmentos arquitectónico, industrial y automotor. Las marcas de su línea Hogar y Obra están compuestas por Sherwin-Williams, Loxon, Z-10, Kem, Shertex, Rexpar, XR y Krylon, entre otras.

Desde hace 150 años, Sherwin-Williams se sustenta en los mismos valores que la mantienen a la vanguardia: calidad, innovación y servicio, posicionándose como el experto en pinturas y recubrimientos.

www.sherwin.com.ar

www.preguntaleasherwin.com.ar

www.facebook.com/SherwinArgentina

www.twitter.com/sherwinarg

www.pinterest.com/sherwinarg

www.youtube.com/SherwinWilliamsTV


 

Deje su comentario
Casas & Cosas Tandil no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros. Los mismo son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
Casas & Cosas Tandil se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrario a las leyes de la República Argentina.